Ármate contra el cáncer

Ármate contra el cáncer

La mejor manera de enfrentar un diagnóstico de cáncer es informado y acompañado de tus seres queridos.

¿Cómo es el cáncer realmente?

¿Cómo es el cáncer realmente?

La enfermedad existe hace siglos. Sin embargo, hay una incertidumbre sobre qué realmente es el cáncer, qué lo causa y cuáles son sus síntomas. Lo que ha generado una serie de mitos ocasionando paranoia o un falso sentido de seguridad.

CONOCE AQUÍ

El cáncer de pulmón toma a muchos por sorpresa

El cáncer de pulmón usualmente se descubre de forma accidental, por lo tanto, es importante conocer cuáles son los factores de riesgo y los síntomas de la enfermedad para así estar listo en caso de que aparezca por sorpresa.

DESCUBRE AQUÍ

Guía para equiparte contra el cáncer

El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo y no discrimina. Por tanto, descarga este e-book gratuito que sirve como herramienta para conocer sobre la enfermedad, cómo reducir el riesgo de contraer cáncer y cómo proceder tras un diagnóstico.

DESCARGUE EL E-BOOK AQUÍ

Cáncer de próstata: 38% de incidencia en los hombres de Puerto Rico

Casi 4 de cada 10 hombres en la isla son afectados con cáncer de próstata. Por ello es importante que tengas un entendimiento completo sobre esta enfermedad y cómo puede afectarte a ti o a tus seres queridos.

CONOCE AQUÍ

Cáncer de mama: 30% de diagnósticos de cáncer en la Isla

Debido a la alta incidencia de diagnósticos y muertes a causa de esta enfermedad es importante conocer sobre el cáncer de seno y otros tipos de cáncer que afectan a las mujeres diariamente.

DESCUBRE AQUÍ

Decisiones saludables

Prevén el cáncer con una alimentación saludable

Previene el cáncer con una alimentación saludable

El 35% de los tumores malignos están relacionados con factores alimentarios, por lo tanto, una nutrición saludable es clave para la prevención del cáncer y otras enfermedades crónicas. Conoce la importancia de controlar el consumo de azúcar para lograr una buena alimentación.

CONOCE AQUÍ

Cuidar la piel va más allá del bienestar físico

La piel es el órgano más grande del cuerpo y además brinda distintas cualidades favorecedoras para tu salud. Descubre cómo mantener tu piel saludable y los beneficios de las limpiezas constantes para así protegerla.

DESCUBRE AQUÍ

4 prácticas que debes evitar por el bienestar de tu salud

Existen algunos hábitos que aumentan el riesgo de padecer cáncer. Conocer esas prácticas te ayudarán a desarrollar un control sobre tu estilo de vida, convirtiéndolo en uno más saludable.

CONOCE AQUÍ

Decisiones inteligentes

¿Para qué un seguro de cáncer?

El cáncer representa el 15% de las muertes anuales en Puerto Rico

El cáncer representa el 15% de las muertes anuales en Puerto Rico. Además, requiere unos tratamientos costosos y no hay aviso para su llegada. Estar asegurado para cualquier eventualidad relacionada a esta enfermedad es la mejor manera de estar preparado.

CONOCE LAS 5 RAZONES AQUÍ

Si deseas conocer cuál póliza de cáncer es ideal para ti y tus queridos, ¡solicita más información!

(*) Campos requeridos