Hospitalización por accidente
Los accidentes ocurren a diario, cuando menos lo esperas.
Cualquiera puede ser víctima de un accidente en la calle, en su lugar de trabajo, en la escuela, en el hogar o practicando deportes.
Una herida o visita al hospital como resultado de un accidente, genera gastos que frecuentemente no consideramos hasta que nos vemos en la situación. Por ejemplo: pérdida de salario, cuido de niños, cuidado en el hospital, compra de equipo especial o medicamentos especializados, entre otros. Los planes médicos rara vez cubren estos gastos.
Nuestra póliza de Hospitalización por Accidente te ayuda a enfrentar estos gastos. Además, te pagan en adición al CFSE, ACAA y cualquier otro seguro que tengas.
También tienes la opción de incluir a tu pareja e hijos, para cuidar de ellos.
Beneficios
- Hospitalización sin límite en el número de días
- Convalecencia en el hogar, por el mismo número de días que estuvo hospitalizado (No hace falta recomendación médica.)
- Enfermera en el hogar
Combina la póliza con otras cubiertas
- Lesiones Graves – Esta cubierta opcional paga una suma total por lesiones graves causadas por un accidente
- Indemnización por visita a Sala de Emergencia
- Cirugía de reconstrucción facial por accidente de tránsito
- Pérdida accidental de movimiento y rehabilitación (Cuadriplejia, Paraplejia, Hemiplejia y Monoplejia)
- Dislocación, fractura o lesión que requiera sutura. Incluye también un desembolso por la visita de seguimiento, y otras
- Canasta Básica de Alimentos – Esta cubierta opcional paga una cantidad fija mensual a la pareja e hijos sobrevivientes, en caso de que el asegurado muera en un accidente. Pueden utilizar estos recursos para cubrir gastos como alimentos y servicios básicos tales como agua y luz, educación de los hijos, etc. Esta cubierta también se puede combinar con nuestra póliza de Hospitalización por Enfermedad.
Muerte accidental o desmembramiento
Este seguro de accidentes ofrece paz mental a quienes nos sobrevivan en caso de una muerte causada por un accidente.
Además, te brinda tranquilidad económica si sufres un accidente y pierdes uno o la combinación de los siguientes miembros: mano, pierna y/o visión.
En caso de muerte en un accidente de tránsito, el beneficio aumentará $5,000 adicionales, si al momento del accidente el asegurado utilizaba el cinturón de seguridad.
La póliza básica es individual. Puedes añadir una cubierta para la familia, tu pareja o dependientes bajo la misma póliza.
Combina la póliza con otras cubiertas
- Incapacidad en períodos de 6, 9 y 12 meses (a corto plazo)
- Indemnización de $1,200 por el primer día de hospitalización a causa de un accidente
- Procedimientos severos – Cubre el tratamiento médico necesario como resultado de quemaduras (2do y 3er grado), fracturas, dislocaciones, mutilaciones, laceraciones, lesiones oculares, y otros.
- Seguro de vida de término
Sabemos que no todos los accidentes son iguales.
Por eso te ofrecemos una variedad de pólizas que puedes personalizar, ajustándolas a tus necesidades al combinarlas con las distintas cubiertas opcionales disponibles.
Solicita más información