Los accidentes ocurren cuando menos los esperamos.
Una persona podría ser víctima de un accidente en la calle, en su lugar de trabajo, en la casa o mientras practica algún deporte. Si el accidente es grave, probablemente necesite atención médica. Sin embargo, su plan médico no lo cubre todo y tendría que incurrir en algunos gastos imprevistos.
¿Qué es un seguro de Accidentes?
El seguro de Accidentes es una cubierta que paga una suma de dinero directamente al Asegurado cuando este sufre alguna lesión a causa de un accidente. Esto les ayuda a cubrir los gastos imprevistos. Es un apoyo adicional al que reciben por parte del Fondo del Seguro del Estado, ACCA o cualquier otro seguro.
¿Cuáles son las ventajas de tener esta protección?
1. Apoyo económico ante los gastos imprevistos que ocasiona un accidente
La atención médica por un accidente puede ser costosa. Y hay ciertos gastos imprevistos por pagar. Por lo tanto, recibir un apoyo económico será una gran ayuda.
2. Opción de protección para la familia entera
Con este tipo de seguro, puedes protegerte tanto a ti como a tu familia en caso de accidentes.
3. Pago directamente al Asegurado o a sus beneficiarios
A diferencia de otros planes y seguros, el pago de una póliza suplementaria se le entrega directamente al Asegurado o sus beneficiarios.
4. Tranquilidad
Saber que cuentas con la protección de un seguro de Accidentes reducirá tus preocupaciones y te dará tranquilidad.
5. Fuente de ingreso familiar cuando el Asegurado fallezca o no pueda ir a trabajar debido a un Accidente
El seguro de Accidentes podría brindar apoyo económico tanto para los gastos médicos como para otros costos, como la alimentación y los servicios básicos.
¿Qué cubierta es para mí?
Póliza de Accidentes de TOLIC
En TOLIC, estamos comprometidos con tu bienestar. Por eso, te ofrecemos una póliza de Accidentes que te ayuda a enfrentar gastos imprevistos, pagándote los beneficios directamente a ti. Algunos de estos gastos imprevistos incluyen: hospital, terapias, equipo médico especial, deducibles, medicamentos, entre otros. Esta póliza cubre: Visita a la Sala de Emergencias (hasta 4 visitas por año póliza), Cuidados Intensivos, Hospitalización, Ingreso por Recuperación luego de una Hospitalización, Ingreso por Recuperación luego de una Cirugía Ambulatoria, Tratamiento Médico de Seguimiento, Muerte Accidental o Desmembramiento, y Eventos Atmosféricos.
Puedes personalizar tu cubierta aún más al combinarla con una variedad de cubiertas adicionales disponibles. También, la puedes combinar con nuestra Póliza de Muerte Accidental o Desmembramiento.
Póliza de Muerte Accidental o Desmembramiento de TOLIC
Con la Póliza de Muerte Accidental o Desmembramiento, TOLIC pagará el beneficio establecido por la Muerte accidental o Desmembramiento del Asegurado a causa de un accidente. La Muerte accidental o Desmembramiento tiene que ocurrir dentro de los noventa (90) días siguientes contados a partir de la fecha del Accidente, como resultado directo de las Lesiones recibidas y sin tomar en consideración cualesquiera otras causas. Según el plan que selecciones, recibirás los beneficios, los cuales pagan desde $10,000 hasta $70,000.
También, TOLIC pagará al beneficiario designado $5,000 por la Muerte del Asegurado Principal a consecuencia de un Accidente de automóvil, siempre que se confirme de manera oficial, mediante un Informe de la Policía de Puerto Rico o del Instituto de Ciencias Forenses, que este usaba el cinturón de seguridad al momento del Accidente. Además, con el endoso de Seguro de Vida, TOLIC le pagará $10,000 al Asegurado Principal, $7,000 al Cónyuge/Pareja o $1,000 al Hijo Dependiente (si se adquirieron beneficios para estos) por cualquier razón de muerte. Este endoso aplica para casos de muerte tanto accidental como no accidental.
Para más información, visita nuestra página web www.tolic.com o escríbenos para comunicarte con uno de nuestros representantes (servicioalcliente@tolic.com). Y descubre por qué, en TOLIC, somos Más que un Seguro.