fbpx

BLOG

Una Carta a los Padres

Queridos Padres,

Ustedes son nuestros héroes, guardianes y guías. Siempre nos han protegido de todo daño. Nos han alimentado, vestido y refugiado toda nuestra vida. Jugaron con nosotros de pequeños y nos enseñaron a conectar con el mundo que nos rodea. Nos enseñaron a hablar con dulzura, pero también a defendernos. Son nuestro amigo y siempre han estado allí para tranquilizarnos cuando nos hemos enojado. Nos apoyan en nuestros esfuerzos y nos inspiran a seguirlo intentando cuando hemos fallado. Son nuestros maestros y nos han enseñado a seguir nuestros sueños. Nos conocen como la palma de su mano y siempre han sido abiertos a enseñado quiénes son y cuánto nos aman.

Un padre es mucho más que una figura paterna. Un padre es un pilar en nuestro desarrollo y nuestras vidas. Un padre es quién hace cumplir las reglas, pero también nos muestra amor incondicional, tanto física como emocionalmente. Los hijos siempre quieren que sus padres se sientan orgullosos de ellos porque ellos siempre están orgullosos de sus padres. Un padre se involucra en la vida de sus hijos y les ayudas a convertirse en individuos amables pero fuertes, como ellos.

Ser un padre es una obra de arte. Es una danza delicada entre ser nuestro proveedor, disciplinario y protector, y ser nuestro maestro, ejemplo, inspiración y lugar seguro. Es mucho más que ser el que nos dio la mitad de nuestro ADN o ser el que nos crió. Es enseñarnos valores y darnos una fundación sólida. Es darnos las alas para volar y ayudarnos a volar más y más alto. Es ser nuestro guía y compañero. Es ser sabio y compartir su sabiduría con nosotros. Es entendernos y amarnos por lo que somos.

Nuestros padres nos protegen de todo peligro y hacen todo lo posible para mantenernos a salvo. Son cariñosos, atentos y se involucran en nuestras vidas. Son consentidores, complacientes y divertidos. Son imparables cuando se trata de cuidarnos. Nos apoyan y están siempre allí cuando los necesitamos. Se aseguraron que tuviéramos un hogar seguro, amoroso y a salvo donde crecer. Son dedicados y devotos. Soportaron dificultades para ayudarnos a crecer y ser exitosos. Son dedicados, cuidadosos, cariñosos, y, sobre todo, amorosos.

Como hijos, nos honra tener padres tan increíbles y solidarios. Nos enorgullecemos de tener padres amorosos y dedicados. Somos afortunados de tenerlos en nuestras vidas y estamos agradecidos por todo lo que han sacrificado por nosotros. No podríamos haber logrado todo lo que hemos hecho si no fuera por ustedes, y por eso, nos sentimos bendecidos. Nos inspiran a ser mejores, para así parecernos más y más a ustedes. Desafiamos al mundo con ustedes a nuestro lado y sabemos que seremos exitosos simplemente porque están allí para nosotros. Y siempre los amaremos por todo lo que hacen por nosotros.

Hay mucho que decir sobre lo maravillosos que son, pero no hay suficientes palabras para expresar todo el amor y admiración que les tenemos. Así que, en este Día de los Padres, permítannos decirles…

¡Gracias, Padres! ¡Gracias por enseñarnos lecciones de vida y por compartir su sabiduría con nosotros! ¡Gracias por asegurarse de enseñarnos a diferenciar el bien del mal! ¡Gracias por siempre consolarnos y por estar siempre allí para nosotros! ¡Gracias por protegernos! ¡Gracias por tomarnos de la mano y por cuidarnos! ¡Gracias por inspirarnos a seguir nuestros sueños! ¡Gracias por ser nuestro lugar seguro!

¡Gracias por todo lo que han hecho y hacen por nosotros! ¡Gracias por ser Nuestros Padres!

Con todo nuestro Amor,

Sus Hijos.

COMPARTIR

Top posts

Publicaciones relacionadas

Horarios de servicio
Lunes a Viernes
8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Fax: (787) 620-2713

Libre de costo: 1 (800) 981-8662

servicioalcliente@tolic.com
Escríbenos para comunicarte con un representante de servicio al cliente

En TOLIC tenemos la obligación de enviar la Informativa 480.7F, a todos los clientes comerciales y cuenta propistas, para los pagos de prima de Aportaciones a planes de salud o accidentes durante el año Contributivo 2023.

Si usted no necesita esta información, puede cerrar esta ventana oprimiendo el botón de la X.