Opti Manufacturing apostó por el bienestar de sus empleados

Opti Manufacturing apostó por el bienestar de sus empleados
25 enero, 2019 Adrianna

Opti Manufacturing apostó por el bienestar de sus empleados

Hace 25 años atrás el fundador de Opti Manufacturing, una empresa dedicada a la industria aerospacial,  decidió proveerles a sus empleados pólizas suplementarias de TOLIC.

Hoy su hijo Juan Pablo Aguayo, vicepresidente del departamento de recursos humanos, cuenta cómo esta empresa puertorriqueña y familar continúa ofreciendo este beneficio, el cual brinda paz mental a todos sus empleados. “Mi trabajo mayormente consiste en mantener a la empleomanía contenta, confiada y lo más importante, comprometida con nuestra empresa”, expresó Aguayo. “Obtenemos ese compromiso de nuestros empleados ofreciéndoles un paquete de beneficios en los cuales se incluyen pólizas suplementarias”, añadió.

Esta empresa cuenta con una plantilla de 35 empleados, para los cuales Opti Manufacturing costea el 100% de la póliza de cáncer familiar que recibe cada uno. La razón principal para comenzar a ofrecer este beneficio y continuar haciéndolo hasta hoy día es la preocupación genuina por el bienestar del equipo de trabajo de Opti Manufacturing y el de sus familiares.

“Si tuvieramos que describir a TOLIC en una sola palabra (sería) tranquilidad”, comentó el vicepresidente, luego de explicar que sus empleados se encuentran contentos, confiados y tranquilos por recibir esta protección ante la posibilidad de un cáncer.  Sostuvo que sus empleados, luego de experimentar los servicios de TOLIC, han calificado a esta aseguradora como una excelente.

Aguayo exhorta a otras empresas a tomar en consideración la experiencia positiva que OPTI Manufacturing ha tenido con TOLIC y a reconocer la importancia de proveerles a los empleados pólizas suplementarias. Entiende que toda empresa debe ofrecer este beneficio a su equipo para de esta forma aumentar el compromiso del mismo.

A través de los beneficios laborales motivas a tu empleado y logras que se sienta valorado. Todo esto estimula la productividad del mismo, la cual es sumamente importante para el desempeño de tu empresa. Recuerda que cada trabajador forma parte del engranaje que hace funcionar tu negocio. No escatimes a la hora de determinar qué beneficios ofrecerles, pues mientras más completo y mejor sea el paquete que les proveas, mejor será su actitud y ejecutoria laboral.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*