IRA
¿Qué tipos de IRA ofrecemos en TOLIC?
6 julio, 2020 Génesis

¿Qué tipos de IRA ofrecemos en TOLIC?

Abre, transfiere o consolida tu IRA con nosotros para que protejas tu inversión

En TOLIC llevamos 60 años extendiéndote la mano para ayudarte a manejar las situaciones imprevistas que te lanza la vida. Creemos firmemente en que mereces seguridad y paz mental cuando se trata de tu bienestar, estabilidad económica y familia. Ahora con nuestras IRAs, te brindamos la seguridad y tranquilidad para tu retiro, con protección de tu principal.

¿Qué es una IRA?

Una Cuenta o Anualidad de Retiro Individual (en adelante “IRA”) es un programa de ahorro que se puede establecer mediante una cuenta de ahorro con una Banco, Casa de Corretaje, Cooperativa de Ahorro y Crédito o por medio de un contrato de Anualidad con una compañía de seguros de vida.

Las aportaciones o primas pagadas son deducibles de su planilla de contribuciones sobre ingresos y las ganancias o el aumento en el valor en la IRA no pagan impuestos hasta que sean recibidas por el contribuyente.

Una anualidad es un contrato financiero a largo plazo entre una compañía de seguros y tú con el propósito de aumentar y proteger tu dinero sin riesgo de pérdidas al final del término escogido. De igual manera, ofrecer un flujo garantizado de ingresos por un período específico o de por vida.

¡Es una excelente solución para tu retiro!

Si eres menor de 75 años y buscas proteger, incrementar y sostener tu fondo de retiro, diversificar tus inversiones o tener un ingreso que sea predecible y que dure toda tu vida, debes considerar agregar las IRAs a tu plan financiero. Así lo recomiendan nuestros expertos en inversiones en TOLIC.

¿Qué tipo de IRA es para ti?

Existen diferentes tipos de IRA. TOLIC ofrece dos alternativas, la IRA fija o la IRA fija Indexada. Junto con un profesional de seguros y asesor de confianza puedes encontrar la IRA que sea adecuada para tus necesidades.

I. Ira Fija

Tu inversión crece basada en un interés garantizado por un término específico. Disfruta de la protección de tu principal, crecimiento e ingresos garantizados de por vida.

Recomendamos la IRA fija si:

  • Deseas generar intereses garantizados por un término específico
  • Debes transferir un pago global de un plan de retiro, pensión de parte de una empresa o de una IRA
  • Necesitas ingresos para toda tu vida

Las dos fases de la IRA fija:

  1. Acumulación: durante esta fase el dinero que aportes generará interés a una tasa fija.
  2. Ingresos: si lo deseas, en esta fase el dinero que acumulaste puede convertirse en un flujo de pagos mensuales garantizados de por vida.

II. IRA Fija Indexada

Tienes el potencial para aumentar la ganancia basada en el crecimiento del índice y con protección a la baja. El retorno de tu inversión está ligado al rendimiento de los índices de los mercados bursátiles, tales como el S&P 500, el MSCI EM, el MSCI EAFE, sujetos a un tope altamente atractivo. Anualmente la inversión te permite rebalancear entre los índices disponibles y una cuenta de interés fijo.

Recomendamos la IRA fija indexada si:

  • Deseas participar en una parte del alza del potencial de crecimiento del mercado de valores eliminando el riesgo de mercado a la baja
  • Debes transferir un pago global de un plan de retiro, pensión de parte de una empresa o de una IRA
  • Necesitas ingresos para toda tu vida

Las dos fases de la IRA fija indexada:

  1. Acumulación: el dinero que aportes generará interés a una tasa basada en el rendimiento de un índice.
  2. Ingresos: si lo deseas, en esta fase el dinero que acumulaste puede convertirse en un flujo de pagos mensuales garantizado de por vida.

Confiar en TOLIC es estar en familia

Somos una empresa puertorriqueña, líder en seguros de cáncer, accidentes, vida y anualidades, con un crecimiento sólido y sostenido a través de los años. Por 60 años, nuestra misión siempre ha sido y será servir a la gente. Velamos por nuestros asegurados y nos esforzamos por diseñar productos que provean los mayores beneficios.

El dinero por el cual has trabajado fuertemente estará en las mejores manos.

Contamos con una clasificación por AM BEST de B++, siendo esta la más alta brindada actualmente a una empresa de seguros en Puerto Rico. Con ella probamos nuestra solidez financiera y capacidad para manejar tus inversiones. Entendemos la confianza que pones en nosotros y el valor de tus ahorros.

Para más información puedes visitar: www.damosmasportuira.com

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*