empleados comprometidos
Reconoce a un representante de calidad
18 diciembre, 2018 Adrianna

Reconoce a un representante de calidad

A la hora de comprar un seguro, quieres que tu representante sea honesto y te diga claramente cuáles son los beneficios que incluye de tu póliza.

Es importante que sea un representante autorizado de seguros. Su trabajo es orientarte e identificar la póliza de seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Para asegurarte de que tratas con un profesional confiable debes observar y hacerte estas preguntas:

1. ¿Está escuchando mis necesidades?

En la primera charla o reunión, lo primero que debes preguntarte es si el representante está interesado en tus necesidades. Un buen representante toma en cuenta tus comentarios o requerimientos, tiene la experiencia necesaria para hacerte una recomendación justa y está disponible para aclarar todas las dudas que tengas, sin importar el tiempo que le tome.

2. ¿Conoce plenamente el producto?

Un representante de calidad puede explicarte de manera clara y sencilla en qué consiste el producto que te está ofreciendo y cómo resuelve tus necesidades en una conversación fluida. No se contradice. Además, puede responder tranquilamente tus preguntas.

3. ¿Cumple su palabra?

Todos tenemos percances inesperados y es entendible que en alguna ocasión un representante no haga seguimiento o no pueda asistir a una reunión con el cliente. Pero, un buen representante demuestra que sus clientes le importan. Así, hace lo posible por cumplir lo acordado, dar seguimiento y responder a todas sus inquietudes.

Estar informado y conocer tus derechos es fundamental para evitar caer en manos inexpertas. Nuestros representantes autorizados utilizan las mejores prácticas en la venta de seguros y forman parte de un equipo ético, dispuesto a ayudar, servir y satisfacer tus necesidades.

Nuestro principal objetivo es que tomes decisiones que te brinden tranquilidad, seguridad y bienestar. Por eso, somos líderes en seguros de cáncer en Puerto Rico y llevamos 60 años asegurando el bienestar de miles de familias puertorriqueñas.

¡Contáctanos para obtener una cotización gratuita!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*