Los accidentes pasan cuando menos te lo esperas. Un accidente puede ocurrirle a cualquiera y más a los niños, quienes se exponen a caídas y golpes con mayor frecuencia.
A medida que los niños juegan y exploran el mundo a su alrededor, corren el riesgo de lastimarse. Es razonable pensar que, ante este riesgo, la prevención es una buena manera de protegerlos. Estar alerta a las zonas y objetos peligrosos podría minimizar el riesgo que tus hijos se expongan a accidentes.
Lamentablemente, la prevención no siempre es suficiente para evitarlos. Cuando menos lo esperas, te podrías enfrentar a una lesión accidental que requiera atención médica inmediata. En esos casos, una póliza de accidentes te ofrece el apoyo económico y la atención médica necesarios para manejarlo.
Para proteger a tus hijos de accidentes, evita que se expongan a riesgos y procura asegurarlos ante la posibilidad de lesiones accidentales que estén fuera de tu control.
¿Por qué necesitas una póliza de seguro de accidentes para tus hijos?
Los accidentes implican una carga emocional y financieramente difícil, en especial cuando se trata de tus hijos. Si ya tienes un seguro médico para ti y tu familia, podrías pensar que estás cubierto ante cualquier necesidad médica. Sin embargo, no todos los planes médicos cubren la variedad de accidentes y lesiones que le pueden ocurrir a tus hijos.
Un seguro suplementario puede cubrirte a ti y a los tuyos de una manera más comprensiva que un plan médico tradicional.
¿Qué beneficios te ofrece la póliza de Accidentes de TOLIC?
Nuestra póliza está diseñada para cubrir la gran mayoría de necesidades médicas y financieras que surgen como consecuencia de lesiones accidentales. Como padre/madre de familia, puedes invertir en el bienestar de tus hijos al incluirlos como beneficiarios en tu póliza de Accidentes. De esta forma, toda tu familia estará protegida ante cualquier situación inesperada.
Esta póliza cubre: hospitalización, visita a la Sala de Emergencias (hasta 4 visitas por año póliza), cuidados intensivos, ingreso por recuperación luego de una hospitalización, ingreso por recuperación luego de una cirugía ambulatoria, tratamiento médico de seguimiento, muerte accidental o desmembramiento, y eventos atmosféricos. Además, puedes personalizar tu cubierta aún más al combinarla con estas cubiertas adicionales disponibles:
· Endoso de Enfermedad
· Endoso de 1er Día de Hospitalización
· Endoso de Procedimientos Severos o Lesiones Graves
· Endoso de Incapacidad
· Endoso de Recuperación luego de visita a Sala de Emergencias
· Endoso de Beneficios Quirúrgicos
· Póliza de Muerte Accidental o Desmembramiento
Nuestras pólizas se ajustan a tus necesidades y las de tu familia, y te proveen beneficios adicionales a los del plan médico. También, te ayudan a enfrentar gastos imprevistos, pagándote los beneficios directamente a ti.
De esta forma, nuestro seguro te apoya en aquellos eventos accidentales que le podrían ocurrir a tus hijos. Al contar con esta protección, tendrás la tranquilidad de saber que estos tipos de heridas y lesiones graves están cubiertos, y no afectarán el presupuesto de tu hogar.
Te ofrecemos la tranquilidad que quieres y la seguridad que necesitas
Sabemos que te preocupas por el futuro y el bienestar de tus hijos. Aunque las heridas y lesiones no siempre se pueden evitar, sí puedes prepararte para manejarlas. En TOLIC, queremos que estés bien. También, sabemos que no todos los accidentes son iguales. Por eso, te damos la seguridad que tus hijos necesitan ante las situaciones inesperadas de la vida.
Para más información, visita nuestra página web www.tolic.com o escríbenos para comunicarte con uno de nuestros representantes (servicioalcliente@tolic.com). Y descubre por qué, en TOLIC, somos Más que un Seguro.