asegura a tu niño de los accidentes
Protege a tus niños con tu seguro de accidentes
5 junio, 2020 Génesis

Protege a tus niños con tu seguro de accidentes

Un accidente puede ocurrirle a cualquiera, y más a un niño, que se expone a caídas y golpes con mayor frecuencia. Conoce más sobre cómo puedes proteger a los que más amas.

¿Sabías que, por lo general, los accidentes son más comunes en niños que en adultos? A medida que los niños juegan y exploran el mundo a su alrededor, corren el riesgo de lastimarse o lesionarse. Es razonable pensar que, ante este riesgo, la prevención es una buena manera de proteger a los niños. Estar alerta a las zonas y objetos peligrosos podría minimizar el riesgo de que tus niños se expongan a accidentes.

Sin embargo, la prevención lamentablemente no siempre es suficiente para evitarlos. Cuando menos lo esperas, te podrías enfrentar a una situación de lesión accidental que requiere atención médica inmediata. Por esta razón, una póliza de accidentes te puede ofrecer el apoyo económico y la atención médica necesarios para manejar una lesión grave por accidente.

Para proteger a tus niños de accidentes, evita que se expongan a los riesgos y procura asegurarlos ante la posibilidad de lesiones accidentales que están fuera de tu control.

¿Por qué necesito una póliza de seguro de accidentes para mis hijos?

Los accidentes implican una difícil carga emocional y financiera, especialmente cuando se trata de tus niños. Si ya tienes un seguro médico para ti y tu familia, podrías pensar que estás cubierto ante cualquier necesidad médica. Sin embargo, no todos los planes médicos cubren la variedad de accidentes y lesiones que le pueden ocurrir a tus hijos.

Un seguro suplementario puede cubrirte a ti y a los tuyos de una manera más comprensiva que un plan médico tradicional.

¿Qué beneficios me ofrece la póliza de accidentes de TOLIC?

Nuestra póliza está diseñada para cubrir la gran mayoría de las necesidades médicas y financieras que surgen como consecuencia de las lesiones accidentales. Como padre o madre de familia, puedes invertir en el bienestar de tus hijos al incluirlos como beneficiarios en tu póliza de seguro de accidentes. De esta forma, toda tu familia estará protegida ante cualquier situación inesperada.

El seguro te provee el apoyo económico para cubrir los costos de la atención médica de tus niños que podrían afectar tu presupuesto.

La póliza cubre la hospitalización debido a algún accidente, ya sea estadías en sala de emergencias, convalecencia en el hogar o servicios privados de enfermería a domicilio. Además, cubre lesiones más severas y los procedimientos médicos que estas conllevan:

  • Quemaduras
  • Fracturas y dislocaciones
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Mutilaciones
  • Laceraciones que requieran sutura
  • Entre otras…

Puedes modificar tus pólizas de acuerdo con las necesidades de tu familia para así asegurarte de tener el seguro más beneficioso para ti. También puedes combinar tu póliza de accidentes con otras pólizas suplementarias y así maximizar tu cubierta.

De esta forma, nuestro seguro te apoya en aquellos eventos accidentales que le podrían ocurrir a tus hijos. Al contar con esta protección, tienes la tranquilidad de saber que estos tipos de heridas y lesiones graves están cubiertos y no afectarán el presupuesto de tu hogar. Así, la familia entera puede enfocarse en la recuperación del niño.

Te ofrecemos la paz mental que quieres y la seguridad que necesitas

Sabemos que te preocupas por el futuro y el bienestar de tus hijos. Aunque las heridas y lesiones no siempre se pueden evitar, sí puedes prepararte para manejarlas. Con TOLIC, provees la seguridad que tus hijos necesitan ante las situaciones inesperadas de la vida.

Contáctanos para más información sobre nuestras pólizas y para conocer cómo puedes proteger a tus seres más queridos.

Guia de accidentes comunes

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*