póliza hospitalización
Protégete con una cubierta de hospitalización por enfermedad
3 noviembre, 2020 Génesis

Protégete con una cubierta de hospitalización por enfermedad

Pagar tu factura médica luego de una hospitalización nunca había sido tan placentero

Independientemente del plan médico que tengas, las hospitalizaciones por enfermedad son costosas. Adicional a lo que pueda cubrir tu plan, es probable que tengas gastos significativos en deducibles y misceláneos, tal vez fuera de tu presupuesto.

Para apoyarte en situaciones como estas o, mejor dicho, evitar que caigas en ella, existen seguros suplementarios de hospitalización por enfermedad. Este es un seguro médico que cubre los gastos que tu plan médico primario no cubre. Además, paga el beneficio directamente a ti en caso de ser hospitalizado.

Puedes utilizar este dinero como decidas, ya sea para cirugías, gastos del hogar y cuido de niños, entre otros. De cualquier forma, es una recuperación de ingresos muy importante para que puedas cumplir con tus cuentas cuando no puedas trabajar debido a alguna enfermedad o complicación de salud.

Plan suplementario como estrategia preventiva

Según una encuesta realizada en el 2019, un 69 por ciento de los ciudadanos americanos cuentan con menos de $1,000 en sus cuentas de ahorros y un 45 por ciento de ellos dijo tener $0. Esto significa que no tienen los fondos para costear emergencias médicas y cubrir sus otros gastos.

Afortunadamente, existen herramientas, como lo son las pólizas suplementarias, que proveen un apoyo muy valioso a cualquier persona que se enfrente a una hospitalización y a una factura imprevista, cuente con el dinero para pagarla o no.

Con una póliza, recibes apoyo financiero cuando más lo necesitas.

Por un pago accesible, aseguras el que una visita al hospital no acabe con tus ahorros, esos por los que tanto te has esforzado. ¡Es momento de protegerte!

Protección financiera ante el COVID-19

En estos tiempos de incertidumbre ocasionada por la pandemia de COVID-19, saber que contamos con la garantía de que no tendremos que enfrentar los costos solos en caso de un contagio es muy valioso. Se han visto pacientes sobrevivientes de este virus con unas cuentas médicas que alcanzan los $30,000.

La buena noticia es que esta póliza cubre el COVID-19 al igual que cualquier otra enfermedad. El único requisito es el estar hospitalizado como paciente interno por dicha condición. ¡Ya te estás protegiendo al tomar todas las medidas preventivas que has tomado, como practicar el distanciamiento social! Ahora debes también planificarte financieramente para poder enfrentar un posible contagio tuyo o de algún familiar.

cubierta de hospitalizacion

Beneficios únicos que brinda la póliza de TOLIC

1. Hospitalización

Sin límite en el número de días, desde $45 hasta $300 diarios por hospitalización debido a una enfermedad.

2. Convalecenia en el hogar

Pagamos por convalecencia en el hogar los mismos días que estuviste hospitalizado.

3. Protección para hijos

Los padres pueden añadir a sus hijos el mismo plan de beneficios que obtuvieron, para así alcanzar una máxima protección familiar.

4. Embarazos

Esta es la única póliza de hospitalización por enfermedad en el mercado que cubre las complicaciones por embarazo. Definitivamente, el embarazo no es una enfermedad. Sin embargo, sí te apoyamos en caso de que ocurran complicaciones de salud a lo largo del camino. Para nosotros es muy importante apoyar a la mujer embarazada y brindarle la paz mental que necesita para cuidarse a ella y a su bebé. Por otro lado, cuando esta da a luz, cubrimos el mismo periodo de tiempo que apruebe el patrono por maternidad.

5. Enfermería privada

Cubrimos también el servicio de enfermería privada en el hogar una vez certificada la necesidad por un médico.

6. Complicaciones por lesión

La póliza podría cubrirte una hospitalización por lesión si esta ocurrió hace 90 días y aún no mejora. Se entiende que el accidente pudo causar alguna condición.

7. Pacientes de sida

Cubrimos hasta 6 meses de hospitalización por SIDA.

Combina tus pólizas para mayor seguridad

Construye el paquete ideal. La cubierta de hospitalización por Cuidado Intensivo es una cubierta aparte para sumar a tu paquete de protección ante hospitalizaciones por enfermedad. Te protege aún más del impacto económico que ocasionan las enfermedades como el COVID-19, que en muchos casos, dirigen a los pacientes a cuidados intensivos.

Pregúntanos por esta cubierta y cómo fortalece aún más tu plan de protección médica.

Una póliza con un gran propósito

Esta póliza se creó pensando en ti. Los gastos de escuela de los niños, la hipoteca o renta, los gastos de teléfono celular y la comida, entre otros, son gastos que no se detienen porque estés enfermo. Este beneficio te dará la tranquilidad de que, aunque caigas en el hospital, tendrás un apoyo económico para todos estos gastos ocultos que surgen por una hospitalización. Queremos brindarte los recursos económicos para que, en caso de ocurrir, evitar que se convierta en una pérdida mayor.

¡Prepárate y protégete!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*