fbpx

BLOG

Tu póliza suplementaria brindaría paz mental y alivio económico a tu familia

Los beneficios de contar con una póliza suplementaria son enormes, sobre todo en el aspecto económico.

Te brindan la paz mental que necesitas y te apoyan con tu cuidado médico.

Existen muchos tipos de pólizas suplementarias como: seguros de accidente, seguros de hospitalización por enfermedad y también seguros de enfermedades críticas como el cáncer.

Sin embargo, otros que también recibirían paz mental con tu decisión de adquirir una póliza suplementaria son los integrantes de tu familia.  Cuando nos enfermamos nuestra familia o amistades son quienes más se preocupan por nosotros y en muchas ocasiones quienes responden por nuestros gastos cuando ya no nos da el dinero.

¡Tu familia y amigos agradecerán el que estés protegido!

Tomemos como ejemplo la enfermedad del cáncer, ya que estadísticamente es muy preocupante.

Según la Sociedad Americana Contra el Cáncer, aproximadamente uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres en los Estados Unidos tendrá un diagnóstico de cáncer en algún momento de su vida.

A continuación descubre la enorme ayuda que le brindaría tu póliza suplementaria de cáncer a tu familia en caso de que recibas un diagnóstico de cáncer.

3 ventajas de contar con una póliza suplementaria:

Alivia la sobrecarga emocional en tus familiares

Cuando recibimos un diagnóstico de cáncer, todo se vuelve caótico y estresante. ¡Tus familiares también lo sienten! A pesar del estrés, tu familia querrá mostrarte su mejor cara para apoyarte y levantarte en todo momento. El apoyo que recibirías de tu póliza suplementaria les dará más tranquilidad y espacio para pensar, organizarse y enfocarse en la mejor forma en que te pueden ayudar.

Ayuda a proteger el capital familiar

Toda la familia intentará buscar la ayuda financiera más apropiada y rápida. Sea cual sea la solución, lo importante es encontrarla. Sin duda será vital darles el mejor uso posible a los ahorros.

Una póliza suplementaria te ayudará a manejar mejor las siguientes tres áreas:

  • Sueldo de cada integrante de la familia:

Para la mayoría de las personas, el sueldo se utiliza para pagar deudas y atender necesidades. Incurrir en gastos médicos altos podría descuadrar grandemente el presupuesto de cada uno. Los tratamientos para combatir el cáncer son sumamente costosos. Por ejemplo, las pruebas iniciales para detectar el tipo de cáncer pueden costar alrededor de $2,000.

  • Ahorros:

Puede que haya que utilizar los ahorros familiares, pero quizás con una buena cubierta no tengas que tocar tu plan de retiro, lo cual mejora el futuro de la familia.

  • Propiedades y bienes:

Es posible que algún miembro de la familia tenga que vender alguna propiedad para cubrir algunos gastos. Disponer de una buena cubierta de seguro podría evitarlo.

Ayuda a costear los gastos diarios

Uno de los gastos que podrías aliviarle a tu familia serán aquellos asociados a sus visitas al hospital, como el estacionamiento, la gasolina e incluso el alojamiento si recibes tu tratamiento en otra ciudad. También alivias los gastos relacionados con el funcionamiento del hogar como la limpieza, la preparación de comidas o el cuidado de personas mayores.

Conoce más: Seis errores al comprar una póliza suplementaria

Sabiendo esto, ¿crees que una póliza suplementaria puede marcar la diferencia para tu familia frente a una enfermedad crítica o accidente?

No te quedes con dudas. Llámanos y te ayudaremos a elegir la póliza que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu núcleo familiar.

 

(*)Jennifer Singleterry, American Cancer Society Cancer Action Network.www.fightcancer.org

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

COMPARTIR

Top posts

Publicaciones relacionadas

Horarios de servicio
Lunes a Viernes
8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Fax: (787) 620-2713

Libre de costo: 1 (800) 981-8662

servicioalcliente@tolic.com
Escríbenos para comunicarte con un representante de servicio al cliente

En TOLIC tenemos la obligación de enviar la Informativa 480.7F, a todos los clientes comerciales y cuenta propistas, para los pagos de prima de Aportaciones a planes de salud o accidentes durante el año Contributivo 2023.

Si usted no necesita esta información, puede cerrar esta ventana oprimiendo el botón de la X.